SEGUIDOR. Por: Pérez Ramírez Monserat
- Se manipularan diferentes
medios de comunicación para obtener el convencimiento del Usuario Común
para la venta de sus productos de los internacionales.
- Nos encargaremos de buscar
áreas para colocar a dicha empresa y esta pueda comenzar a vender su
producto; a las personas que les compraremos se área se le ofrecerán
cantidades mínimas al verdadero valor de su área o terreno.
- Primero buscaremos negociar
para la venta del terreno, ofreciendo cierta cantidad de dinero, pero al
checar las condiciones del terreno se le buscara algún pretexto para
disminuir el precio real del terreno. En dado caso de que no nos quieran
vender su tierra, se les aplicara un juego de “LEYES” de forma
que podamos hacer nuestro el terreno.
- En cuanto a la compra del
terreno convenceremos a los internacionales para que nos den a manejar su
dinero.
-llegaremos
con un presupuesto que a ellos les beneficie (y nosotros conseguiremos el 10 o
15% de su dinero) y el resto será invertido.
-De la
cantidad ofrecida de las internacionales se les pedirá el 25% de enganche para
asegurar las dos partes.
-Se ofrecerá
a los internacionales mano de obra barata, local y terrena para colocar su
empresa y la manipulación de los medios de comunicación.
Obtenido el
dinero de los internacionales, ahora buscaremos el convencimiento de los
usuarios comunes a través de los medios de comunicación, por medio del la
publicidad, buscaremos dos objetivos; uno seria vender el producto, y otro
seria ofrecer empleo.
Buen proyecto, y está definido bien la división de roles.
ResponderBorrarPero para poder conseguir un área y lograr una infraestructura necesitan ofrecerle al dueño del área ciertos beneficios (no necesariamente monetarios) que lo convenzan de establecer su allí.
Además el area donde se piensen establecer, debe rondar un mercado que precisamente tenga la necesidad de este tipo de servicios. Se necesita mucha planeación y dibujarse objetivos a corto y largo plazo, así como una misión y una visión que caracterice a su empresa. Finalmente procuren encontrar palabras mas adecuadas y que no suenen tan agresivas o directas como "manejar el dinero del cliente" o "buscar algún pretexto". Son detalles que si se cuidan dibujan un mejor futuro para la empresa. Felicidades!